sábado, 5 de noviembre de 2011

Una de la secta de los media lengua

En principio iba a ser una entrevista para un documental sobre "mujeres creadoras". Me tocaba grabarme diariamente y hablar sobre lo que hago. Por contratiempos y otras cosas, el documental no se terminó de llevar a cabo y en estos días me topé con los videos; así que decidí colgar uno de ellos. Como se darán cuenta, pertenezco a la secta de "los media lengua"; me trago las erres en algunas combinaciones. En la escuela se burlaban de mí y me pedían que dijera: "tres trenes traen cigarros" y otros tipos de combinaciones trabalenguas. En consecuencia, un día quemé la escuela, con todos adentro. No, mentira, pero sí los maldecía y maquinaba mis venganzas con un prematuro humor negro. Es que yo crecí con la ponzoña en el ojo.
Cortázar también pertenecía a la secta, pero él se hacía el francés y simulaba unas erres francesas.
El video está cortado porque en esa oportunidad se agotaron las baterías. Comprobarán que no termino de formular lo que iba a declarar y mi rostro queda arrugado, como si estuviera arrecha. ¡Zas!

5 comentarios:

RebecaTz dijo...

"Últimamente mi tendencia..." No pensaras dejarnos así, ¿no???

Coincidimos en esa nutrición intelectual que se busca día con día, Carolina. En la otra no porque yo no soy pezgetariana. :P

Me encantó escuchar sobre tus senderos literarios.

¡Un abrazo!

Carolina dijo...

Ay, Andromeda, eres tramposa. A ti nunca te hemos visto. Siempre vemos la chica leyendo. ¿Cuándo sabremos cómo es Andromeda? ;)

RebecaTz dijo...

Jajajaja!! Buen punto, a ver si un día de estos me pongo nombre real y foto. Voy a consultarlo con la almohada. :P

Sir. Michael Caine dijo...

Sra. Lozada:

Como alguien con una modesta experiencia cinematográfica, me atrevo a endosarle un par de líneas sobre su cortometraje, inspirado -según parece- en los confesionarios de un programa de televisión que aquí se titula "The Office".

Pues bien. Su vídeo empezó de buena manera. Me atrevería a decir que los primeros minutos me resultaron plenos de gracia. Pero el final, ¡no he visto un fin tan abrupto desde "The Italian Job"! Nunca sospeché que encontraría una conclusión más irresoluta que la de La Muerte del Sr. Lazarescu.

Me uno al comentario de Andromeda. Los buenos inicios de este vídeo merecen ser continuados, estoy seguro que sus amigos, además de toda Inglaterra desearía escuchar lo que sigue a "estoy escri...".

Yours truly,

Sir. Michael Caine.

Carolina dijo...

Ay, Sir Caine,
Me sonrojo ante su presencia tan inglesa en estos tejados. Ja, nada, mijo me da pereza hacer otro video.
Abrazos.