viernes, 13 de mayo de 2011

Todo por culpa de Lucifera


Todo comenzó con Lucifera, la adicción de Víctor Azuaje cuando era niño; así lo confesó en Humor Vagabundo, el blog de Luis Moreno Villamediana, los días previos a la navidad de 2008. Mientras yo veía el cuerpo groseramente deseable de Lucifera, pensaba: ¿cuántos niños podría abrigar en navidad? Al rato apareció Gustavo Valle para hablarnos de su profesora de la infancia: Clemencia Clemente, de la cual se enamoró perdidamente. Mis labios leían su nombre en voz alta y pensaba que era un trabalenguas inventado por el Cuatrero, un buen ejercicio fonético que yo debería hacer para superar mi media lengua. Pero no, ya estoy grande y los loros viejos no comen casquillo.
Ese día se hablaba de gustos infantiles, y Gustavo Solórzano-Alfaro saltó con un clásico al afirmar, no sin cierto pudor, que su héroe favorito siempre ha sido Superman. Para que no se sintiera tan solo, Luis Moreno Villamediana lo acompañó en su gusto por el tipo de la ropa interior roja. A mí se me ocurrió decir que me gustaba el personaje del Cuervo, interpretado por Brando Lee, nadie me dio bola, igual una se acostumbra.
En fin, así empezó este desorden, como una joda y espero que así continúe. Hoy viernes 13 nos metimos en una página, no sabemos cuánto tiempo va a durar. Aquí la tienen, por si la desean visitar: http://lasmalasjuntas.com/

7 comentarios:

Gustavo Solórzano-Alfaro dijo...

Y lo terrible es que la nueva versión de Superman llega hasta diciembre de 2012. Pero mientras me entretengo con los demás y escribiendo con Las Malas Juntas.

BLUEKITTY dijo...

Gracias por compartirla. Ya me sentaré a ver qué se me ofrece en tal espacio. Saludos

Niña Pochita dijo...

¡Pobrecitos los fumadores! ¡Prohibidos están!

sabes que yo no escribo ni aquí en los blogs ni allá en mi blog y solo quiero que vengas a sonreírse a mi blog con las caris
¡Pobrecitos los fumadores! ¡Prohibidos están!

Carolina dijo...

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

La verdadera super heroe ke okupo mi mente infantil fue, adivinen...Jane Fonda en BARBARELLA....!!!!!!!!!! y el órgano gigante y torturante...!!!

RebecaTz dijo...

Gracias, Carolina, me paso a curiosear. :)

Carolina dijo...

Andromeda: Sí, pásale, pasale a curiosear. Bienvenida.