sábado, 16 de mayo de 2009

A echar cuentos


Pedro Varguillas y Fabián Coelho, estudiantes de la Escuela de Letras de la Universidad de Los Andes, conductores del programa radial La expulsión del paraíso y organizadores de las IV Jornadas de Creación Literaria me invitaron a hablar del cuento y a echar cuentos el martes 19 de mayo a las 4:50 de la tarde en la Cátedra Simón Bolívar de la Facultad de Humanidades y Educación. Invito a los que estén cerca, a los aburridos, a los que no tengan más nada que hacer, a los que están haciendo tiempo mientras abren las puertas del comedor universitario, a los que no quieren ir a clases y necesitan una justificación académica para cubrir su inasistencia, a los que se quedaron con las ganas de ver a Café Tacuba, a los eternos asistentes a eventos con refrigerios, a los que quieran ir a hacerme caras mientras se desarrolla el conversatorio, a los que no tienen más remedio que acompañarme; a todos los invito. Y si no les provoca ir el martes a esa hora pueden hacerlo el lunes, el mismo martes en la mañana, el miércoles y hasta el jueves porque la cosa se extendió. En el link de las jornadas pueden encontrar la programación completa de la actividad y los nombres de los invitados.

9 comentarios:

Alexánder Obando dijo...

Estos son de esos pocos momentos en que uno echa de menos no ser un magnate ultramillonario. ¿Para qué? Pues para tomar el "jet" privado, enrumbarlo hacia la patria de Bolívar y disfrutar de un evento que pinta muy bueno.

Desde Costa Rica, ¡Toda la suerte del mundo, amiga!

Anónimo dijo...

Chama que bueno, espero, poder ir a escucharte porque voy a estar en merida en esa semana completa y me gusta tus escritos de este blog y si puedo conseguir tu libro de verdad que sería buenisimo.

Carolina dijo...

Alexánder:
Si yo fuera millonaria no derrocharía mi dinero en semejante desatino. No por el evento sino por ir a verme, pero de todos modos gracias por apoyarme. :)
Anónimo:
Al parecer tú eres el anónimo oficial y vacilador de estos tejados y de algunos otros. Por casualidad ¿eres el doble de "no es el mismo anónimo", el que se la pasa acosando a Víctor Azuaje con una ambigua y bochornosa admiración? Y de no ser así que tal si pones tu nombre, ¿vale?

RebecaTz dijo...

Espero la reseña del evento, Carolina. :)

Beso.

Jairo Rojas Rojas dijo...

¡puro mostro!

Gustavo Valle dijo...

¿y? ¿cómo estuvo eso? cuenta.

Anónimo dijo...

Hace algún tiempo, caminando por un c.c. en ccs, vi un libro que se titulaba "Historias De Mujeres y Ciudades", y le dije a un amigo que me acompañaba, "quiero ese libro". Me llamó la atención el título, de hecho me gustan las historias de ciudades y puede ser que con lo de mujeres logre identificarme. La idea de adquirir el libro pasó al olvido como otros muchos títulos, aunque sinceramente en otras visitas a las librerias me segui topando con el libro y ahí era cuando recordaba que ese libro era el que quería, era mi pendiente. El lunes me tropezé con el tríptico de la Jornadas en la Facultad de Humanidades, y tuve la dicha de leer en él "Historias de Mujeres y Ciudades", simplemente me dije: tengo que estar ahí. Es curioso como uno puede encontrarse con muchas cosas que en algun momento pudo haber dejado en el olvido. Lo vi en una ciudad a 12 horas de aquí, y ahora voy a ver quién lo escribió sólo a 5 minutos de mi casa jajaja. El conversatorio estuvo fanstástico, me reí mucho y aprendí muchas cosas. Me gustó conocer la autora del libro que aún quiero. =)

Carolina dijo...

Hola a todos los interesados en saber cómo me fue en las jornadas. En un próximo post les echaré el cuento.
Y nuevamente gracias por sus comentarios.

Patricia dijo...

Hola Carolina, esta semana mis páginas frenéticas se ponen un poco sexys y se acuerdan de tu relato, Pilar.

Saludos!